Contaminació Lumínica: Amenaça del Segle XXI

El próximo 27 de noviembre se celebrará en Riba-Roja de Túria "Contaminació Lumínica: Amenaça del Segle XXI" organizado por Ángel Morales Rubio, Enric Marco Soler y Joaquín Baixeras Almela profesores de la Universitat de València que son investigadores de la REECL. El proyecto europeo STARS4ALL es uno de los patrocinadores del encuentro.

Esta tercera jornada está destinada al público en general, estudiantes, técnicos, expertos, académicos y responsables de la toma de decisiones para informar sobre la problemática y las soluciones para minimizar los efectos de la contaminación lumínica.

Las dos sesiones contienen mesas redondas donde intervendrán expertos que contestarán a preguntas de los asistentes.

Más información en el díptico de las jornadas